El oeste del país, alberga los lugares más característicos y sorprendentes, es la Noruega de los fiordos, donde se encuentran fiordos profundos, quebrados y estrechos, con cascadas y laderas de montañas que se proyectan en picado al mar y también fiordos anchos y afables, en los que la fecunda tierra agrícola y la abundancia de pesca han creado un perceptible bienestar. Møre og Romsdal, la zona más septentrional, acoge el fiordo Geiranger. La zona sorprende a los visitantes por los fuertes contrastes de las animadas ciudades y la flamante industria local con las zonas rurales y de naturaleza virgen.
Bergen es la puerta de entrada a la naturaleza, punto de partida para descubrir los fiordos de Nordfjorf, Hardangerfjord y Sognefjord, el más grande del mundo, y el Parque Nacional de Jotunheimen, parajes naturales que, sencillamente, quitan el aliento del visitante por su incomparable belleza. En la misma latitud que Alaska y Siberia, se encuentra la Laponia noruega. Aquí habitan rebaños de renos y el cangrejo real y es el lugar ideal para realizar un safari en moto de nieve o viajar en trineo. Déjese inspirar por los encantos de esta asombrosa región del planeta donde también se encuentra Cabo Norte.
Itinerarios
** El país ofrece un sinfín de posibilidades por lo que hemos decidido elaborar con vosotros la ruta que más se ajuste a vuestos deseos y necesidades. Ponemos para ello todos los medios a vuestro alcance. No dudéis en contactarnos.