La madre naturaleza nos ha parado y muchos de nuestros destinos tardarán aún en abrirnos nuevamente sus puertas de par en par. Aún así, nosotras hemos seguido trabajando desde nuestras casas, cociendo a fuego lento y en estrecha colaboración con nuestros colaboradores locales, nuevas opciones para poder mostraros con total seguridad toda la riqueza que alberga nuestra MadreTierra.
Mientras llega el día, no queremos dejar de ensalzar las maravillas que nos ofrece el mundo de los viajes y las oportunidades que encierra cada uno de los destinos. Amplios escenarios naturales, parques nacionales de gran valor, ciudades con historia, tradiciones que se van pasando de generación en generación, costumbres ancestrales casi olvidadas, otras visiones del mundo y el cosmos, culturas sagradas,…
Todo ello para tratar de saborear esos pequeños placeres que nos regala el viaje y mantener viva la ilusión de viajar.
Queremos seguir compartiendo lo que nos apasiona, lo que conocemos, lo que la experiencia durante todos estos años nos ha aportado, queremos mostraros el latido de la MadreTierra y las virtudes humanas que ella alberga. …
De momento seguimos viajando desde casa, pero más pronto que tarde, gozaremos de nuevo de la alegría de viajar!
Con ilusión y una sonrisa llegaremos donde el corazón nos lleve.
Y en este caso queremos compartir los sonidos de una tradición bien arraigada en Bhután, la de las danzas y cantos como Joenpa Legso (Danza de Bienvenida) que son ofrecidas en ocasiones especiales para recibir y honrar a los invitados. Se dice que les trae buena suerte.